EL JUEGO

Bienvenido lector, a El Juego de las Mil Historias:
Siempre me ha encantado escribir pero nunca he podido acabar ningun proyecto, por lo tanto, te propongo que leas algunas de mis redacciones y me ayudes a encontrar un final para ellas.
El juego consiste en enviarme un mensaje hablandome de la historia que más te gusta y diciendome que querrias que pasara acontinuación.
La historia se publicara con su título y el número de la entrada en carácteres romanos.
Ej. Dos de Oros (I)
Ej. Dos de Oros (II)
A la derecha esta el archivo con todos los artículos publicados.
A la izquierda las encuestas sobre las historias.
Para cualquier duda preguntar por:
· Twitter de la autora : Marvlc_97
· Tuenti del blog: Mar Juanchuzri (chat, privado o comentario)
· Correo electrónico del blog: mssculpeper@hotmail.com

P.D: Disfruta el blog al máximo.
P.D (2): Comparte tu imaginación conmigo

Fdo.
MAR CULPEPER

jueves, 14 de febrero de 2013

DOS DE OROS (XI)



20.00h.

-¿Án? Soy Ali
Ruidos raros al otro lado de la línea.
-Enano lárgate yaaaaaaa…. – Dijo la voz de su mejor amiga- Perdona tía, el memo este no para de fastidiar. -¿Qué tal?
-Bueno…
-¿Bueno? Eres increíble… ¿no estás bien ahora que Iván y tu estáis juntos? – preguntó.
-Yo que sé tía… Es la prima de Álvaro…
-¿La pequeñaja esa, que hace dos veranos vino a Valencia? Fue la última vez que la vi… ¿Cómo se llamaba? María ¿No?
-Marina. Ha cambiado muchísimo. Esta guapísima, y tiene mucha personalidad y parece muy decidida…
-Vale si, Mrs. Perfect. ¿Y qué?
-No sé, es que me pone de los nervios como mira a Iván.
-Son amigos desde siempre tía, es normal. Hay que acostumbrarse a esas cosas cuando tienes novio…
-No tía, que no es eso… - Ali suspiró por el micro del teléfono- Da igual, acabaré sabiéndolo.


20.15h
Me cago en la **** Así me sentía yo aquella tarde. Había llegado a mi casa hacía un rato y el mundo se me caía encima. Mis padres no estaban en casa. Mis tíos tampoco. Era mi oportunidad. Subí al piso de arriba, y abrí la puerta de la habitación de Álvaro con violencia.
-¡Ostias! – grité.
Me giré a toda prisa, y empecé a morirme de la risa.
Lo siento enserio, no lo sabía…
Para que entendáis que pasaba en ese cuarto. Álvaro acababa de salir de la ducha, y cuando yo entré en la habitación me lo encontré totalmente desnudo. Su cara se sonrojó como un tomate, y yo no pude evitar llorar de la risa (seguramente porque en un momento como este no sabes cómo actuar) En fin. Menuda vergüenza por parte de él.
-Oye, ya hablamos luego… - me deslicé lo más discreta posible y me fui.
Me tumbé en el sofá y quité la imagen de mi primo en pelotas de mi mente. Dios mío. Deje pasar el tiempo y esperar a que Álvaro bajara a decirme algo. Pero no. El chico se quedó arriba.
Así que bueno, decidí hablar con mi mejor amiga. Estaba en línea, así que preferí hablar por What´s App y ahorrar móvil.
‘’Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat amorrr, aquí tu BFF’’
Escribiendo…. Escribiendo…
‘’Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrina, ¿Qué tal por la maravillosa Valencia?’’
‘’Buuuuuuuuuuuuuuuuuuffff… la de cosas que he de contarte…’’
‘’ EMPIEZA NOW’’
‘’Lo dejamos todo para el viernes ¿Vale?’’
‘’ ¿Vuelves el viernes por la noche?’’
‘’No, vienes tu a Valencia. Te invitó yo. En unos minutos mi mum llamará a la tuya’’
‘’Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Cuenta conmigo’’
‘’Ves haciendo la maleta. Por cierto trae ropa de fiesta, tenemos party el sábado’’
‘’ Todo okay’’

20.30h
Me cago en Iván por bocazas. Me cago en Alicia por ser tan jodidamente capulla conmigo. Me cago en Sara y sus putas ideas. Me cago en mi prima por ser tan SEXY. 
Esta era la cruel realidad. Estaba harto de todo. Dios estaba enfadado conmigo ese día, eso seguro. Qué vergüenza… Me ha visto DESNUDO, sin ropa, sin calzoncillos, sin NA-DA. Bueno, ni te imaginas como estaba en ese momento. Me vestí a toda máquina, y cuando quise bajar y la vi en el sofá me quedé quieto en medio de las escaleras. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? No recuerdo tanta presión en mucho tiempo. Estaba HISTÉRICO. Ese era uno de esos absurdos momentos de tu vida en los que parece que te cae el cielo encima y no sabes que hacer. Me encerré en mi habitación y me puse la música al máximo de volumen en el ordenador. Esperé en silencio tumbado sobre la cama a tranquilizarme. Imposible. De pronto, empecé a sentirme encerrado y comprimido entre esas cuatro paredes. No sabía qué hacer, y se me ocurrió una locura. Abrí la ventana de mi habitación. En frente había un precioso pino, que llevaba en ese jardín desde mucho antes de que yo naciera. No me lo pensé dos veces, salté a la primera rama, sin mirar abajo. Sé que si hubiera caído, ya hubiéramos sido dos sin memoria, pero por suerte, eso no ocurrió, y simplemente, bajé con mucha precaución aunque los últimos tres metros no pude hacer otra cosa que saltarlos.
-Libre al fin – dije- ¿Estoy hablando solo?


20.45h
Sé, que cada vez que la miró me pongo nervioso. Hablo de Marina. Sin embargo, también sé que no la quiero tanto como Alicia, simplemente me avergüenzo de algo que no me acuerdo. Debería hablar con ella. Pero… ¿Y si no sabe de qué hablo?¿Y si piensa que no estoy enamorado de Ali?¿Y si Álvaro cree que le voy a contar lo suyo…? ¿Y si…? Al diablo con los ‘’y si’’ Esto es un asco. No puedo pensar tranquilamente, no tengo nada de que pensar. Mi vida, es ahora una mierda. Álvaro era mi mejor amigo y ahora me odia, me he perdido media vida de Marina y sé que me siento extraño cuando estoy junto a ella, Samanta se ha tintado el pelo, Sara tiene un novio nuevo con el que lleva un año… Lo único bueno que tiene esto, es Ali, y si tuviera que renunciar a ella, por recordar, no dudo que lo haría.

21.00h
-Joder Andrés, ¿Es que no entiendes nada? Mi hermano me necesita.
-Necesita que estés a su lado, no que metas más mierda es su vida.
Lo peor de discutir con Andrés, el novio de Sara, es que siempre habla tranquilo, en calma, y eso es lo que más le saca de quicio a su novia.
-¿Pero qué dices? –Sara subía su tono de voz poco a poco- Es el momento de que él y Álvaro vuelvan a ser amigos.
-No me grites – dijo casi en un susurro – Amor escúchame, si quisieran ser amigos, lo serian.
-No te estoy gritando, y tienen sus motivos para que les cueste reconciliarse.
-No chilles Sara, y hazme caso, cuanto más te alejes del tema mejor para todos.
-¡Que no chillo! ¿Se puede saber que has querido decir con eso?
-Por el amor de dios Sara, NO GRITES.
-Yo no soy la que grito, eres tú.
-Tienes razón – se enfadó- mejor que me vaya a mi casa a tranquilizarme.
-Andrés, cariño, no…  por favor, no te enfades.
Sara, se acercó a él y se sentó sobre su regazo. Le rodeó con el brazo derecho y con la mano izquierda empezó a jugar con su pelo.
-Prométeme que no discutiremos más sobre este tema.
-Claro que no, dejaremos la mala ostia para otros temas.
Sara estalló en una carcajada.
-Por supuesto, amor. – y se acercó para besarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario