EL JUEGO

Bienvenido lector, a El Juego de las Mil Historias:
Siempre me ha encantado escribir pero nunca he podido acabar ningun proyecto, por lo tanto, te propongo que leas algunas de mis redacciones y me ayudes a encontrar un final para ellas.
El juego consiste en enviarme un mensaje hablandome de la historia que más te gusta y diciendome que querrias que pasara acontinuación.
La historia se publicara con su título y el número de la entrada en carácteres romanos.
Ej. Dos de Oros (I)
Ej. Dos de Oros (II)
A la derecha esta el archivo con todos los artículos publicados.
A la izquierda las encuestas sobre las historias.
Para cualquier duda preguntar por:
· Twitter de la autora : Marvlc_97
· Tuenti del blog: Mar Juanchuzri (chat, privado o comentario)
· Correo electrónico del blog: mssculpeper@hotmail.com

P.D: Disfruta el blog al máximo.
P.D (2): Comparte tu imaginación conmigo

Fdo.
MAR CULPEPER

LUNA BLANCA

 INDICE


Capítulo 1. El grito
Capítulo 2. En el bosque 
Capítulo 3. Carcaj de flechas
Capítulo 4. La Cazadora de Bibnandor 
Capítulo 5. Vuelta al pueblo 
Capítulo 6. El rescate de María 
Capítulo 7. Gato 
Capítulo 8. El principio de el Viaje al Sur 
Capítulo 9. Hermana 
Capítulo 10. Puré de patatas 





ADRIAN.

Adrian, tiene 19 años. Es alto, rubio, con los ojos grandes y azules. Es delgado, pero fuerte. Un chico atento, espabilado e inteligente. Es muy romántico, y tiene el defecto de no enfrentarse a quienes les intimidan.
Nunca conoció a su padre, puesto que él abandonó a su madre cuando se quedo embarazada por primera vez. Su madre murió 25 años después, cuando su hermana pequeña María cumplió seis años. Antes de morir, le dejó como regaló un puñal de plata, forjado por uno de los mejores herreros de Toledo.
Adrian es valiente, aun que aparenta ser un debilucho.
Vive en una casa alejada del pueblo y cerca del bosque. Algunas noches, los lobos salen de caza. Un día oye el grito de una joven que anda en peligro y decide ir en su ayuda.
Desgraciadamente se trata de la fría y temerosa Cazadora de Bibnandor. Esta chica resulta no ser tan malvada como los cuentos dicen y comienza a enseñarle a protegerse y a valorarse.
Adrian, aprende a convivir con una proscrita y descubre que tras esas capas de dureza y oscuridad, se esconde el pasado triste y terrorífico, de una persona mal juzgada.

MARÍA
 

Es la hermanastra pequeña de Adrian. Tiene seis años, y es más responsable que su hermanastro. Es alegre, educada, divertida y sobretodo es la felicidad de Adrian. Solo confía en él, y lo obedece en todo lo que le ordena. Es una niña bajita, con una larga melena rubia, ojos azules verdosos y piel bronceada. Es valiente y amante de los animales. No le gusta ver a las personas enfadadas. Tiene una gran colección de muñecos de madera, que le corta su hermano, para que juegue.
Es la única hija del segundo marido de su madre, que cuando se enteró de que estaba embarazada, les abandonó, dejando a Adrian como el único hombre de la casa. Seis años más tarde, su madre cae enferma y muere, así que por lo tanto, Adrian, se convierte en el tutor legal de María. Esta niña, debe aprender a cuidarse por sí misma, y por eso, sigue los pasos de sus dos mejores ejemplos: su hermano, y su nueva amiga Carolina.


CAROLINA



Alta, morena, y de ojos mortalmente amenazadores. Es una niña, tiene unos 17 años y forma parte de una oscura leyenda, la de la Cazadora de Bibnandor. Carolina se ha convertido en el mismísimo diablo, no tiene piedad, ni miedo y no hay absolutamente nada que pueda pararla para hacer lo que quiera. Tiene un pasado deprimente y oscuro, del cual huye y durante su huida conoce a Adrian y a María a los que les tiene mucho cariño. Ella es fuerte y como todo el mundo tiene un punto débil, Bibnandor.
La leyenda de la Cazadora, cuenta que en el terrible reino de Bibnandor, al sur, rodeado por unas murallas inquebrantables, donde solo había dolor y pobreza, se encontraba una pequeña familia, compuesta por una madre y sus dos hijas. Vivian de lo que podía permitirse, es decir nada. Por eso la hermana mayor, Mely se dedicaba a robar y la hermana pequeña Neoseld cazaba y hacia rabiar a los soldados del rey. Pronto la madre de las niñas cayó enferma y bueno, en un reino como ese, fue cuestión de días que muriera. Tras varios meses desde esta muerte, un capitán de la guardia conocido como el Temible Capitán, atrapó a Neoseld mientras regresaba del bosque tras haber cazado un conejo. La llevo al castillo, donde el rey sin ni si quiera escuchar sus motivos, le impuso la pena de muerte. A la mañana siguiente, sería asesinada en la hoguera. Esa misma noche, el Temible Capitán abrió su celda y la llevó hasta los límites del reino. La gran muralla desveló su entrada y Neoseld fue desterrada. Se dice que su hermana Mely ocupó su puesto en la hoguera y entregó al rey algo sumamente valioso.
Esta fue la leyenda de la Cazadora de Bibnandor, que desde ese día fue reconocida como el mismísimo diablo que escapó de las murallas intraspasables y sembró el pánico por donde pasó, como un alma en pena con sed de venganza y odio.


1 comentario: